Descomprimiendo las Películas

Una vez que hayas Encontrado y Descargado la Peli te vas a encontrar con el problema de... que hago con todas estas partes???

Bueno lo primero primerísimo que tenés que hacer es descargar un programa que te sirva para "descomprimirlas". Uno bueno y conocido es el WINRAR para bajarlo clickeá ACÁ y hacé de cuenta que es una peli.. es el mismo procedimiento de descarga.

Si te salta un cartel de CUIDADO VIRUS o ESTO PUEDE HACERLE MAL A TU COMPU, ignoralo no pasa nada es un programa legítimo.

Bueno ahora que lo Descargaste y ya lo tenés en tu PC hacele 2 clicks para instalarlo.

(Si no sabés instalarlo es muy fácil apretá Siguiente>Siguiente>Siguiente hasta el final).

Ahora viene la parte de Descomprimir... Supongamos que elijo descomprimir "La Vida es Bella" entonces con Todas las Partes en la Misma Carpeta, hacé click con el Botón derecho en alguna de las partes y luego click en: Extraer en + "el nombre de la peli".

Luego va a aparecer el siguiente cartel... esperá hasta que termine la descompresión.



Una vez que termine se va a cerrar solo el cartel anterior y va a aparecer en la misma carpeta donde estaban las partes una carpeta descomprimida con la película que elegiste.

No podés Reproducir la Película? Lee este Tutorial

1 comentarios:

Anonymous dijo...

hey ke onda kon el password..:( baje unas movies ke en el rar me muestran esta pag de peliterapia pero me piden contrasenia .. y ps entre a la pag aver si estaba por aki pero no...

Publicar un comentario

 

Peliterapia 2.0 Design by Insight © 2009