Descargando Películas

No sabes descargar de megaupload o rapidshare?

He aquí la respuesta

Lo primero que tenés que hacer es encontrar la película que querés descargar, si no sabés buscar pelis en el blog te recomiendo que leas ESTE POST.

Supongamos que yo quiero ver "La Naranja Mecánica"

Ahora que elegiste la peli hacé Click en Parte 1 (no importa el orden de descarga, yo elegí la Parte 1 para empezar por la primera)

Al hacer click te va a mandar a la siguiente página (en este caso Megaupload):

Una vez adentro nos va a pedir entrar un código antes de descargar. Lo único que hay que hacer es copiar las letras y números de la imagen de la siguiente manera y hacer click en "Descargar Archivo":


Ahora te va a aparecer una cuenta regresiva a la derecha, tranquilo.. no es una bomba.. (jaja -.-")
Tenés que esperar a que llegue a 0 para poder descargar el archivo.


Cuando llegue a 0 te va a aparecer en el lugar de la cuenta regresiva un cartel que dice "Descarga Normal" hacé click en él.


Ahora te va a aparecer el siguiente cartel: (este cartel es del navegador de internet "Mozilla Firefox" si vos usas Internet Explorer te recomiendo que lo cambies... jaja chiste, si usas el Internet Explorer es similar, vos buscá el "guardar como" o el "guardar").

Una vez que hayas elegido "Guardar Como" y apretado "Aceptar"... (si usas firefox va a ir a parar a la carpeta de descarga predeterminada) si usas Internet Explorer te va a aparecer una ventana para que elijas Dónde queres descargarlo... te recomiendo que elijas el escritorio provisoriamente hasta bajar todas las partes; sin embargo podés elegir el destino que queiras.

Bueno ahora lo único que hay que hacer es esperar a que se baje la Parte 1 y hacer lo mismo con el resto de las partes..

Una vez que las tengas todas Descomprimilas con el Winrar o cualquier programa de ese estilo.

No sabes descomprimir??? Mira Este Tutorial


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Peliterapia 2.0 Design by Insight © 2009