Resident Evil: Degeneration




Año: 2008
Duración: 97 min
País: Japón
Director: Makoto Kamiya
Música: Tetsuya Takahashi
Género: Acción /Animación /Ciencia Ficción / Terror
Idioma: Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload: ACÁ


El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2. (FILMAFFINITY)

Trailer


5 comentarios:

Guan Yu dijo...

excelente gracias el aportaso

DANIEL dijo...

HOLA !!!!!SOY UN PELITERAPEUTA !!! TENGO PROBLEMAS CON ESTA PELI !!!SE CORTA ANTES DEL FINAL!! LA PODES CHEQUEAR POR FAVOR !!

DANIEL dijo...

HOLA !!! TE COMENTO LO QUE ME PASA. TRANSFORMO LA PELI EN AVI PARA PODER VERLA EN EL DVD QUE REPRODUCE AVI. AL 90% DE LA TRANFORMACION ME MARCA FALLA. AHORA VOY A PROBAR CON OTRO PROGRAMA A VER QUE PASA. GRACIAS POR LAS PELIS !!!

DANIEL dijo...

USE OTRO PROGRAMA Y ANDUVO BIEN. PERO NO QUEDA EL AUDIO ACORDE A LOS MOMENTOS. PERO POR LO MENOS LA VOY A PODER VER !!!

Peliterapeuta dijo...

Te recomiendo para pasar peliculas a DVD que uses el X To DVD converter. en taringa esta y es LA POSTA. podes armarle menus, te separa la peli en capitulos y se puede ver en cualquier dvd.

Publicar un comentario

 

Peliterapia 2.0 Design by Insight © 2009