Marley and Me






Año : 2008
Duración: 120 min
País: EEUU
Director: David Frankel
Música: Theodore Shapiro
Género: Comedia /Romance
Idioma: Inglés - Sub Español
Descarga: Acá

Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre...(sinopsis de http://www.filmaffinity.com/es/)
Read more

Minority Report






Año : 2002
Duración: 144 min
País: EEUU
Director: Steven Spielberg
Música: John Williams
Género: Ciencia Ficción / Acción /Thriller
Idioma: Inglés - Sub Español
Descarga: Acá

Thriller de acción que transcurre en Washington DC en el año 2054, donde la policía utiliza una tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan su crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime, antes de que lleven a cabo su delito. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas. Es la fuerza contra el crimen más avanzada, un sistema perfecto...(sinopsis de http://www.filmaffinity.com/es)
Read more

Pineapple Express






Año : 2008
Duración: 111 min
País: EEUU
Director: David Gordon Green
Música: Graeme Revell
Género: Comedia / Acción
Idioma: Inglés - Sub Español
Descarga: Acá


Dale Denton (Seth Rogen) frecuentemente compra marihuana a Saul (James Franco) . Pero esta vez Saul tiene algo nuevo... un tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. El problema comienza cuando Dale presencia un asesinato en la casa de un tal Ted Jones (Gary Cole) quien resulta ser un traficante de marihuana. A continuación Dale entra en pánico y deja caer un porro, faso, tuca, churro o como lo quieras llamar en la calle. OH PROBLEMAS Ted reconoce que es de Pinapple Express y comienza la persecución de Saul y Dale.
Read more

Tutorial J-Downloader

Bienvenidos al tutorial para aprender a usar el J-Downloader.

Digamos que no es muy complicado todo lo que tienen q hacer después de descargarlo
ACÁ es instalarlo como cualquier otro programa. Una vez instalado ejecutan el programa y va a aparecer este loguito: abajo a la derecha en la barra del reloj.

Bueno ya esta abierto el programa ahora buscas los links de los archivos que querés bajar de Megaupload, Rapidshare, o cualquier servicio. Pongamos la peli Matrix Reloaded de ejemplo:

http://www.megaupload.com/?d=TQ87ZD09 ---> entonces lo que hacemos es seleccionar el link y apretamos Ctrl+C o bien cliqueamos con el botón secundario y ponemos COPIAR.

Acto seguido el link que acabamos de copiar va a aparecer en el J-Downloader en la parte de "Link Grabber" una vez que hayamos copiado todos los links que queramos bajar tocamos el botán de PLAY que esta arriba a la izquierda y empiezan las descargas.

Datos Útiles:

-En la sección CONFIGURATION van a poder elegir la carpeta donde quieren que se descarguen los archivos

-En la sección ADDONS hay varias opciones que facilitan las descargas. la que mas uso es J-UNRAR que lo que hace es Descomprimir las descargas una vez descargadas.


bueno creo q eso es todo cualquier duda peliterapia@hotmail.com
Read more
 

Peliterapia 2.0 Design by Insight © 2009