Dragon Ball Evolution





Año: 2009
Duración: 90 min
País: EEUU
Director: James Wong
Música: Brian Tyler
Género: Acción / Ciencia Ficción / Fantástico
Idioma:
Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload
: ACÁ



Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centra en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters). Con un presupuesto de 100 millones de dólares, tuvo muy malas críticas por parte de la crítica y de los fans. (FILMAFFINITY)

Trailer


Read more

Hard Candy





Año : 2005
Duración: 103 min
País: EEUU
Director: David Slade
Música: Harry Escott, Molly Nyman
Género: Drama / Terror / Thriller
Idioma:
Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload
: ACÁ

Jeff (Patrick Wilson), un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley (Ellen Page), una chica adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)

Trailer


Read more

Blackout





Año : 2007
Duración: 120min
País: EEUU
Director: Rigoberto Castañeda
Música: Reinhold Heil, Johnny Klimek
Género: Terror / Thriller
Idioma:
Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload
: ACÁ


Claudia es una mujer jóven con prisa de regresar al hospital donde su abuela esta muriendo. Tommy es un jóven rebelde en camino de rescatar a su novia Francesca de los abusos físicos que sufre por parte de su padre borrachín. Karl es un esposo y padre con secretos de culpa, los cuales deben ser eliminados de su departamente, antes de que su esposa e hija vayan allí. Los tres, en otras palabras, tienen una urgente necesidad por estar en algún lado. Pero en vez de eso, ellos quedan atrapados en un ascensor en un fin de semana mientras el edificio esta vacío... (FILMAFFINITY)

Trailer


Read more

G-Force





Año : 2009
Duración: 82min
País: EEUU
Director: Hoyt Yeatman
Música: Trevor Rabin
Género: Animación / Comedia / Infantil/...
Idioma:
Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload
: ACÁ


Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz. (FILMAFFINITY)

Trailer


Read more

Crank






Año : 2006
Duración: 87 min
País: EEUU
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Música: Paul Haslinger
Género: Acción / Drama / Thiller
Idioma:
Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload
: ACÁ

Veneno en sus venas. Venganza en su corazón. Chev Chelios (Jason Statham) es un asesino a sueldo de Los Ángeles que está intentando dejar el negocio para llevar una existencia más normal con su novia Eve (Amy Smart), ajena a todo el asunto. Chev está a punto de comenzar esa mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Angeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida... (FILMAFFINITY)

Trailer


Read more

Catch Me If You Can






Año : 2002
Duración: 140 min
País: EEUU
Director: Steven Spielberg
Música: John Williams
Género: Comedia / Drama
Idioma: Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload: ACÁ

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio), un joven y escurridizo delincuente que se hace pasar continuamente por diversas identidades -médico, abogado o copiloto de líneas aéreas-. Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tiene como única misión seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
Trailer


Read more

Australia






Año : 2008
Duración: 165min
País: EEUU
Director: Baz Luhrmann
Música: David Hirschfelder
Género: Aventura / Bélico / Drama / Romance
Idioma: Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload: ACÁ

Año 1939. Parte del mundo ya está en guerra. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria. (FILMAFFINITY)

Trailer


Read more

Autopsy





Año : 2008
Duración: 84min
País: EEUU
Director: Adam Gierasch
Música: Joseph Bishara
Género: Terror
Idioma:
Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload: ACÁ

Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a us novio herido en una bizarro y peligroso hospital.

Trailer

Read more

Away We Go





Año : 2009
Duración: 98min
País: EEUU
Director: Sam Mendes
Música: Alex Murdoch
Género: Comedia / Drama
Idioma:
Inglés - Sub Español
Descarga Megaupload: ACÁ

es la historia de una joven pareja que va a tener su primer hijo, y que se dedica a recorrer los Estados Unidos en busca del mejor lugar para comenzar asentarse y comenzar como familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) descubren que están a punto de tener un niño, sufren una crisis de pánico. No soportan el pueblo donde viven, y ahora que los padres de Burt se mudan de allí, pierden el sistema de apoyo con el que contaban. Ambos deciden entonces emprender un viaje en busca del sitio ideal para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos. Algunos son absolutos excéntricos, otros son conmovedores, pero todos ayudarán a Burt y a Verona a encontrar su destino. Acabarán por descubrir que para crear un hogar, sólo se necesitan el uno al otro. (FILMAFFINITY)

Trailer


Read more

Alice in Wonderland


Año : 2010
Duración: 108min
País: EEUU
Director: Tim Burton
Música: Danny Elfman
Género: Animación / Fantástico
Idioma: Inglés - Sub Español
Versión 1 Megaupload 1 link: ACA
Descarga: (links intercambiables)
Versión 2 Megaupload
: Parte 1 Parte 2
Versión 2 Rapidshare: Parte 1 Parte 2

(la versión 1 tiene mejor calidad que la versión 2)

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo. (FILMAFFINITY)

Trailer


Read more
 

Peliterapia 2.0 Design by Insight © 2009